Condiciones de Uso de la Web


Socks naive, S.L, como titular de este sitio web http://socksnaive.com, pone a disposición de sus usuarios el presente documento con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI), así como informarles respecto a cuáles son las condiciones de uso del sitio web.

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación. Si conjuntamente al acceso a la web se produce algún tipo de relación contractual o jurídica, se deberán observar, adicionalmente, las condiciones de dicha relación, y en particular en caso de producirse una compraventa deberán observarse las Condiciones de Venta (http://socksnaive.com/terminos-y-condiciones). El titular se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web.

DESCRIPCIÓN DEL FUNCIONAMIENTO

Mediante esta tienda online se te permitirá comprar algunos de los artículos disponibles en nuestras tiendas. Además, podrás disfrutar de promociones, regalos y ofertas especiales, pensadas exclusivamente para ti.

PROHIBICIONES

Quedan prohibidos todos los actos que vulneren la legalidad, derechos o intereses de terceros, derecho a la intimidad, protección de datos, propiedad intelectual etc. Expresamente, aunque no limitándose a, se prohíben los comportamientos siguientes:
• Realizar acciones que puedan producir en el sitio web o a través del mismo por cualquier medio cualquier tipo de daño a los sistemas de la web o a terceros.
• Realizar sin la debida autorización cualquier tipo de publicidad o información comercial directamente o de forma encubierta, el envío de correos masivos (“spaming”) o envío de grandes mensajes con el fin de bloquear servidores de la red (“mail bombing”).
• Se podrá interrumpir en cualquier momento el acceso a su sitio web si detecta un uso contrario a la legalidad, la buena fé o a las presentes condiciones generales.